fbpx Skip to content

Crea una cuenta Google Ads sin método de pago

crear-cuenta-ads

Para aquellos que queráis comenzar a utilizar Google Ads sin añadir un método de pago porque simplemente queréis practicar, hacer ejercicios, crear campañas piloto, etc. Aquí os explico los pasos a seguir para que podáis comenzar. No os preocupes porque es realmente sencillo, y no tardareis más de 3 minutos, lo único que necesitareis tener es una cuenta de gmail.

Cómo configurar la cuenta sin método de pago

Para crear cuenta de Goolge Ads sin añadir el método de pago, simplemente tienes que poner en el buscador de Google “Google Ads” y entrar en el primer enlace orgánico de la página oficial de Google, o más fácil todavía, te dejo el enlace pinchando aquí . En esta página tendréis que clicar en el botón “Empezar ahora” y a continuación clicar en “crear cuenta” o “nueva cuenta de google ads”.

Si has seguido bien los pasos, habrás llegado a una página donde te preguntan ¿Cuál es tu objetivo publicitario principal? Fijaros que abajo pone “¿Eres profesional del marketing? Cambiar al modo experto”. Bien, pues deberéis clicar a “cambiar a modo experto”.

Ahora habréis llegado a una landing donde os dirá que seleccionéis el tipo de campaña. Para configurar una cuenta sin método de pago, tendréis que darle a “crear una cuenta sin una campaña”, que esta justo debajo en letras azules. En el siguiente paso, debéis confirmar que el país, la moneda y la zona horaria es correcta y le daríamos a “enviar”. De esta forma ya habrías creado tu cuenta de Goolge Ads sin método de pago, tendrías que darle a “explorar cuenta” y ahí podrás empezar a practicar y crear tus primeras campañas.

Si acabas de aterrizar al mundo de la publicidad digital y estás comenzando con Google Ads, te invito a que descubras qué es Google Ads, para que puedas entender de forma rápida todo lo que puede ofrecerte esta herramienta.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *