fbpx Skip to content

5 cuentas de fotografía en instagram que inspiran

cuentas-de-instagram

Todos necesitamos inspiración para crear contenido, hacer fotos, o incluso para crear diseños. Es por eso, que en este post os voy a indicar algunas de las cuentas de instagram que sigo, y que me inspiran para hacer fotografía. Porque, ¿quién sabe? igual también os viene bien a alguno de vosotros.

Los que me conocéis sabéis cuanto me gusta la fotografía, y no es sorpresa deciros que sigo un montón de cuentas que suben fotones increíbles. Así que, con la idea de compartir con vosotros algunas de mis cuentas favoritas de fotografía, he seleccionado las 5 que a mi, personalmente, más me inspiran.

@brahmino

Director creativo y fotógrafo, estaba claro que su cuenta de instagram no iba a decepcionar.  Una de las cosas que más me gustan de el, a parte de que obviamente son todo fotones, es su utilización del color, tiene un manejo increíble del contraste y la saturación y eso le da un toque personal a sus fotografías.

@shainblumphotography

Michael Shainblumes es fotógrafo, pero también hace vídeos, la verdad es que sus slow motion no tienen desperdicio. Sus fotografías son de paisajes, y es muy, pero muy bueno en paisajes nocturnos o paisajes con poca luz, toda una inspiración de fotografía de paisaje.

@nicanorgarcia

Nicanor García es también fotógrafo, y me gusta porque sus fotografía son de viajes que hace. Además le gusta la arquitectura, por lo que muchas de sus fotografías son de edificios, techos, etc. Me gusta porque juega con las perspectiva y gracias a ello hace fotones.

@wat.ki

Estaba claro que os iba a poner una cuenta de animales, pero os confieso que esta es mi favorita, porque aunque esta dedicada a Waston y Kiko (los perros), detrás de ellos hay unos dueños que saben mucho de fotografía, solo hay que ver su instagram para darse cuenta. Cómo amante de los animales y la fotografía, me encanta esta cuenta porque mezcla la fotografía con los animales. Además de que estos dos perritos son muy simpáticos y adorables, !debéis seguirlos!

Hugs, hugs and more hugs… Just because I can’t get enough!

Una publicación compartida de Watson • Kiko (@wat.ki) el

@photoshop

Aunque parezca muy obvio, no está de más mencionar la cuenta oficial de Photoshop, porque más de una vez me he encontrado con algún amigo que no había caído en seguir esta cuenta, y es una de las mejores para inspiración fotografíca. Además comparten trabajos de otras cuentas, por lo que también viene genial para descubrir gente nueva con muchísimo talento que te sorprenderá.

Are you as elated about this #Ps_Wanderlust piece as we are? Created by @ditpict

Una publicación compartida de Adobe Photoshop (@photoshop) el

Espero que alguna de estás cuentas os hayan ayudado para inspiraros, y bueno, si queréis conocer alguna de mis fotografías, podéis ir a mi instagram @gonzalezpiilar o a mi portfolio.

2 Comentarios

  1. que chulas!!! @tutitravels también está muy bien

    • Muchas gracias!! si, es una cuenta que también sigo, me encanta sobre todo su foto de perfil, se ve que detrás de esa cuenta hay buena gente 🙂


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *